Estados Unidos: Un tiroteo en un bar deja al menos cuatro muertos y tres heridos

Un tiroteo en el barrio de Brooklyn deja cuatro hombres muertos y otras tres personas heridas, sin que haya reporte de personas detenidas.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 12:44

Cuatro personas muertas y tres más heridas es el saldo que dejó un tiroteo en el distrito neoyorquino de Brooklyn este sábado, informó la policía.

Un vocero de la policía dijo que los agentes, al responder a un llamado de emergencia por unos ruidos de disparos poco antes de las 7 de la mañana, hallaron cuatro hombres muertos en el lugar.

Los datos oficiales confirmaron que dos hombres y una mujer sufrieron heridas tras recibir el impacto de balas de los responsables del ataque, pero sus vidas no corrían peligro.

Las fuentes policiales indicaron que estaban investigando si la balacera estaba vinculado de alguna manera a eventos relacionados con un festival de hip-hop que tendrá lugar en la ciudad este sábado. 

El tiroteo fue en una zona de Brooklyn que se mantiene en lucha contra la violencia de pandillas y el edificio en donde fue el incidente está a dos cuadras de una estación policial.

.