REALEZA

Devastada por el pasado: el ruego de Camilla Parker Bowles al príncipe Carlos

Una de las parejas más polémicas de todos los tiempos.
martes, 15 de octubre de 2019 · 15:48

La periodista Sally Bedel Smith volvió a sacudir los pasillos de Buckingham y la paz de Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos, luego del debut en la apertura parlamentaria: la escritora aseguró que a partir de 1984 Lady Di y el príncipe dejaron de dormir juntos. Y que en 1986 él reinició la relación amorosa con encuentros secretos con Camilla, ya casada con Andrew Parker-Bowles.

El adulterio generó en Diana una obsesión por Camilla, hecho que llevó a la princesa a sufrir depresiones, intentar mutilaciones y hasta episodios de bulimia. En una conmovedora entrevista para la BBC, ella confesó su calvario: "Éramos tres en nuestro matrimonio; estaba demasiado lleno".

 

La duquesa de Cornualles sabía que era una de las mujeres más odiadas por los británicos: "Durante más de un año, cuando vivíamos en Middlewick House, yo no podía ir a ninguna parte por el acoso de la prensa", dijo.

Devastada por el pasado, Camilla Parker Bowles no soportaba seguir sin Carlos a su lado y tuvo que esperar hasta 1999 para su primera aparición pública. Los mensajes que salieron a la luz en boca de ellos lo dicen todo:

Carlos: ¿Y qué pasa conmigo? El problema es que te necesito toda la semana, todo el tiempo. ¡Dios mío! ¡Si pudiera vivir metido en tus pantalones sería mucho más fácil!

Camilla: ¿En qué te vas a convertir? ¿En mi ropa interior?

Carlos: En un Tampax (tampón) ¡Estaría bueno!

Camilla: ¡Qué tonto eres! ¡Ay! Qué idea más buena.

La amante del heredero de la corona británica sufrió el desprecio de la la sociedad y el de la opinión pública. La misma Reina desaprobó enojadísima la relación de su hijo e incluso, según indican los rumores, se negó a coincidir en el mismo lugar que Camilla. Durante años Camilla fue tachada de rompe matrimonios y acusada de destruir la gran historia de amor, el de cuento de hadas de Gran Bretaña.