REALEZA

Lo sufren sus pequeñas hijas: el golpe más bajo contra la reina Letizia

La consorte estalló de furia ante los dichos.
martes, 15 de octubre de 2019 · 15:09

Que vengan de frente y le digan todo todo lo que sienten en la cara a ella, pero meterse con sus hijas es para la reina Letizia uno de los golpes más bajos que alguien puede hacer. Son niñas, están dando sus primeros pasos, la princesa Leonor recibén debutará en octubre en los premios Príncipe de Asturias y la infanta Sofía cultiva un perfil más bajo.

Por eso le duele a la reina Letizia lo que ha pasado cuando la exitosísima diseñadora de éxito Ágatha Ruiz se ha metido con las niñas: fiel a su estilo particular y chocante, lo cierto es que todavía hoy hay quien opina que no se pondría sus diseños. 

 

Ha llegado tan alto Ágatha que incluso se permite criticar estilos de vestir y dar consejos. Con motivo de su estancia en Miami para presentar su colección, no tuvo inconveniente en soltar algunas perlas sobre las hijas de los Reyes en unas declaraciones recogidas por Informalia.

En referencia a la princesa Leonor y la infanta Sofía comentó: "Desde que nacieron las niñas hasta hoy nunca las he visto bien vestidas". Este dardo hacia hacia las pequeñas ha sido interpretado como una ofensa para los Reyes, que son los encargados de elegir la ropa de sus hijas al menos hasta su llegada a la adolescencia.

Por otro lado, ha aconsejado sobre cómo deberían vestir: "Yo les pondría cualquiera de mis trajes". Estas palabras fueron el punto final a los rumores que indicaban la posibilidad, quizás en el futuro, de que llevaran algún diseño de Ágatha Ruiz de la Prada. Después de estas declaraciones prefieran abstenerse.