REALEZA

Se tomó venganza: la última decisión de la reina Máxima de Holanda

Luego de muchísimo sufrimiento, la consorte argentina-holandesa recuperó la felicidad.
martes, 15 de octubre de 2019 · 16:19

La reina Máxima de Holanda se tomó venganza de las críticas más duras que había recibido este año, muchísimas de ellas sin piedad, exageradas, desatadas por la envidia que genera sin dudas la consorte más querida y popular de todas las que dirigen la realeza.

Uno de los golpes más duros e injustificados fue cuando hace poco se filtró un video que la casa real decidió prohibir: fue después de la visita con el rey Guillermo y acompañados por sus tres hijos originó el llamado de atención, luego de que la prensa local captara en sus cámaras la danza de Máxima en una fiesta privada. 

Si bien todo el mundo tomó el video y la actitud de Máxima como algo simpático, pocas horas después el gobierno del país mostraba su desaprobación por la difusión de un "momento de intimidad de la pareja real".

Otro golpe fue cuando la nacida en Buenos Aires, hija de Jorge Zorreguieta, quien fuera secretario de Agricultura y Ganadería durante la dictadura militar de la década del '70, rompió una de las reglas principales de la monarquía europea. "Es deber de su majestad guardar un profundo sentido de la privacidad y un extremado control sobre sí mismos; nada de andar haciendo públicos gestos de expresión, ni comentarios relacionados a la cotidaneidad", manifestaron desde el palacio holandés.

Ahora la reina Máxima de Holanda ha dejado de lado las críticas, se ha puesto al frente de las relaciones diplomáticas, con una gestión exitosa en la ONU, sin descuidar a sus hijas como ha trascendido otro video en un reto a su hija y deslumbrando con sus nuevos modelos y un look que impacta en la prensa, modelos coloridos, elegantes, pero que rompen la tradición estructurada de las royals.

 

 

 

 

Otras Noticias