Estados Unidos: Padres se olvidaron de su bebé en la camioneta y murió

Policías llegaron al lugar y encontraron a la niña sin signos vitales.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 09:46

Una nena de un año murió tras permanecer durante varias horas encerrada en un auto en la ciudad de Tampa, Florida, tras el olvido de sus progenitores.

Según informó la Policía local, fueron los mismos padres que al llegar al vehículo y darse cuenta de lo sucedido llamaron a las autoridades. Con los uniformados en el lugar, aseguraron que habían tenido un día complicado y se habían olvidado de su hija en el asiento trasero de la camioneta.

Los oficiales encontraron a la chiquita inconsciente y sin respiración. Tras ser trasladada de inmediato a un hospital, fue declarada muerta.

De acuerdo a los testimonios recogidos por los agentes, el padre aparentemente usó el vehículo por la mañana para llevar a su esposa al trabajo y a sus otros hijos a la escuela. Después usó un auto diferente para trabajar "y eso hizo que olvidara que la niña estaba allí" dijo una fuente policial. Cuando horas después regresaron a casa se dieron cuenta de la tragedia. 

Si bien el hecho se encuentra bajo investigación, las autoridades mencionaron que es posible que ciertamente se trate de un accidente lamentable en el que perdió la vida la nena de un año. 

Otras Noticias