REALEZA

Duele muchísimo: el príncipe Harry reveló el secreto que ocultó sobre la muerte de Lady Di

Lo ha revelado para la televisión británica.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 23:30

El príncipe Harry y Meghan Markle duermen juntos desde hace un tiempo ya: todas las noches, él se despierta, o se sacude, patea las sábanas, se asusta y su esposa se asusta a su lado. A través de un documental han revelado cómo viven estos tiempos y Harry ha sacado a la luz un secreto que ocultó durante todo este tiempo nada más y nada menos que sobre su querida madre, Lady Di.

El canal ITV lanzó un pequeño adelanto en el que aparecen algunas imágenes inéditas del trabajo humanitario del príncipe Harry y Meghan Markle en tierras africanas, sino también un fragmento de la entrevista que el príncipe concedió para hablar de las razones por las que habían viajado allí.

 

Durante la conversación, por supuesto, no faltó la figura de Lady Di, a la que Harry sigue teniendo muy presente como demuestra esta sorprendente declaración que hizo frente a la cámara y que explica muy bien por qué entre sus objetivos inmediatos está acabar con la prensa sensacionalista.

"Creo que al ser parte de esta familia, al tener este trabajo y esta posición, cada vez que me sacan una foto y escucho ese click, cada vez que veo un flash, me acuerdo de la muerte de mi madre", afirma Harry, que asegura que esa es todavía una "herida sin cerrar".

"En lo que eso respecta, me parece la peor manera de recordar cómo fue su vida. Sobre todo teniendo en cuenta todas las cosas buenas que hizo", continúa. "Por eso estar aquí ahora, 22 años después, intentando terminar lo que ella empezó me resulta muy emotivo. Todo lo que estoy haciendo me recuerda a ella", afirma. "Pero como he dicho antes, por culpa de las presiones que vienen adheridas a este trabajo, estoy acordándome de todas las cosas malas que pasaron".

Otras Noticias