REALEZA

Lady Di llora desde el cielo: la decisión del príncipe William y Kate Middleton

Conmueve al mundo.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 21:46

El legado de Lady Di alrededor del mundo es monumental. Con breves pero contundentes gestos provocó enormes cambios: fue la primera en mostrarse estrechando la mano a un enfermo de SIDA, o abrazando a un leproso. La ‘princesa del pueblo’ marcó una impronta, un estilo que sus hijos heredaron y quieren homenajear. En su viaje a Pakistán, el príncipe William y Kate Middleton visitaron un lugar especial que Diana también visitó décadas atrás.

Se trata del hospital Shaukat Khanum, en Lahore, un centro de salud de que fue visitado por Lady Di en 1996 primero y en 1997 después, tres meses antes de su muerte.

 

En la gira por Pakistán que están realizando el príncipe William y Kate Middleton se reunieron con el Primer Ministro del país, Imran Khan, quien además es amigo de la Familia Real y con quien pasaron diversos momentos gratos con Lady Di.

Al parecer, según la revista people, el premier compartió con los Duques de Cambridge algunos recuerdos sobre Diana y les habló sobre el hospital que la princesa había recorrido. Al instante, la comitiva real organizó una visita al nosocomio. Allí, el príncipe William y Kate Middleton pudieron conocer la sala de niños y pasar tiempo jugando con los pacientes que recibían tratamiento en el hospital además de poder conversar con sus familias. Una de las niñas llevaba una corona de juguete al igual que Kate, mientras jugaba a servir el té en su cama.

Cuando la princesa Diana visitó el centro también conoció la misma unidad de cáncer que lo hicieron William y Kate. Una fotografía del momento de hace más de 22 años de Lady Di junto a un paciente fue compartida en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington, donde además anunciaron la visita de los Duques.

Mucho se ha hablado de las peleas entre los príncipes y los conflictos que existen en el palacio Buckingham. Eso sí, Lady Di estaría orgullosa de sus hijos; por su labor solidaria alrededor del mundo, tal y cual como ella les enseñó.

Otras Noticias