REALEZA

Sin piedad: el revés inesperado que golpea a la reina Máxima de Holanda

No se puede creer.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 20:32

La reina Máxima de Holanda es una celebridad real que escapa a cualquier etiqueta cuando de looks se trata: es una mujer de contrastes y que es capaz de llevar el mismo día uno de sus looks más desastrosos y solo unas horas después brillar con luz propia. En los últimos días, unió dos tendencias y los seguidores no tuvieron piedad: Máxima ha pasado de estrenar prácticamente la valija entera para su participación ante representantes de la ONU a lucir un abrigo que lleva en su armario nada menos ¡que diez años!

Quizás en un intento de austeridad, han sido muy pocas las prendas que ha estrenado la reina Máxima de Holanda. Solo un vestido rojo con cinturón, del que no se sabe nada del diseñador. Distinto ha sido el caso en Nueva York donde ha estrenado cinco estilismos: desde el top de neoprén blanco que lució el primer día hasta el vestido de lunares.

 

De vuelta en su país tras la gira por la India, la reina Máxima de Holanda ha vuelto al ahorro en su país: la reina lucía un abrigo que se ha puesto ya en varias ocasiones, la primera de ellas en 2009. Y podemos constatar que, aunque no es una de nuestras prendas favoritas, le sigue quedando como un guante diez años después.

Se trata de un trench en color beis de la firma Natan -su marca de cabecera-, con cinturón ancho y solapas, que combinó con los que se han convertido en sus zapatos preferidos, unos Ferragamo de punta redonda con un lazo en la parte lateral.

El tacón ancho del calzado hace que sean los que más ha utilizado en los últimos meses. Como siempre, los más observadores se han fijado en el cabello de la argentina, que volvía a ser su talón de Aquiles, al llevarlo suelto y algo descuidado. Los haters abundan en estos tiempos: la reina Máxima de Holanda tiene la capacidad de reciclar los abrigos que más les gusta y lo hace muy bien. Es la reina. Y es la que manda.

Otras Noticias