¡A tomar nota! Esto prefiere cada signo en la intimidad del cuarto

Los astros determinan todo, hasta los gustos más privados.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:34

Vamos a enumerar uno por uno los signos del zodiaco y sus gustos particulares. Investigar más a fondo queda a cuenta de cada amante: Comenzamos con el signo Aries,  contando que le encantan los retos y disfruta con la seducción. Es atraído por la pasión, la inteligencia y la intensidad...

Luego le llega el turno a los nacidos bajo el signo de Tauro: buscan la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental. A los Géminis por otro lado, les encanta la excitación mental ya que de los contrario se aburren con facilidad.

Según el horóscopo, si hablamos de Cáncer hay que aclarar que a ellos les gusta tomar la iniciativa en el romance. Por tanto hay que dejarse cortejar, deja que este signo despliegue toda su magia interior. Las predicciones de Leo detallan que a quienes nacen bajo este signo hay que empezar por proclamarles nuestra adoración y de esta forma habremos dado un gran paso.

Para virgo, los detalles cuentan mucho. Los Virgo son la carta del zodiaco más romántica por naturaleza y les cuesta mucho entregarse. Libra es un signo de aire intelectual y refinado, que le estimula la conversación, el ambiente. El apasionado sagitario es un signo que trata de encontrar respuestas en el placer.

Por su parte para el horóscopo para Capricornio es importante plantear hacer cosas juntos y que la conquista sea efectiva. Con seriedad y cariño. El amor siempre va por delante.

Acuario tiene a su favor su encanto natural y que además disfruta mostrando sus habilidades. Los pertenecientes a este signo de agua signo son del tipo emocional. Con respecto a Piscis es bueno contarles que “hacerlo” es mejor en un contexto de amor e intimidad. Para conectar con ellos deberás tener siempre en mente, que los amantes Piscis en realidad buscan un alma compañera y amiga.