España: La Sagrada Familia cierra sus puertas por las protestas

Los manifestantes independentistas bloquearon los accesos al templo, uno de los destinos turísticos más concurridos en Barcelona.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:07

Centenares de independentistas convocados por el colectivo Pícnic per la República bloquean los accesos a la Sagrada Familia de Barcelona, en una acción más en la jornada de huelga general convocada para este viernes por sindicatos independentistas en Catalunya.

En su cuenta de Twitter, la Sagrada Familia había informado sobre la dificultad del acceso a la basílica debido al grupo de manifestantes reunidos en las puertas del recinto.

La famosa basílica aseguró que el lugar permanecería abierto siempre que se pueda garantizar la seguridad y la calidad de la visita, sin embargo, los manifestantes continúan en los alrededores.

En las imágenes que circulan por las redes sociales se puede observar cómo la multitud rodeó el histórico monumento regligioso.

El bloqueo a los accesos provocaron que algunos turistas y trabajadores hayan quedado encerrados dentro del recinto. Las autoridades informaron que lograron evacuarlos. 

 

Más de

Otras Noticias