España: Los vecinos se enfrentan a los actos violentos de los manifestantes

Los vecinos salieron al cruce de los manifestantes que pretendían incendiar los contenedores de basura para bloquear el acceso en las calles.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 10:36

Una decena de vecinos del centro de Barcelona se enfrentó la noche de este jueves a un grupo de manifestantes antifascistas que iban a encender los contenedores que habían sido colocados para bloquear las calles. 

Los residentes les pidieron que no los quemaran y se pusieron entre los contenedores reclamando que llevaban dos noches viendo incendios y que lamentaban la situación, a lo que se sumaron otros desde sus casas con un cacerolazo

Cuando los manifestantes procedentes de concentraciones contrarias a la sentencia de los independentistas, encendieron un contenedor pequeño de un comercio y posteriormente un contenedor grande, los habitantes de la ciudad tiraron al suelo lo que había dentro del contenedor para apagar el fuego.

Algunos manifestantes se enfrentaron a los moradores e insitieron en quemarlos. “Ni independencia ni nada, esto es un golpe de Estado”, gritaba uno de los violentos.

Los vecinos gritaban “esto no lo vais a hacer delante de mí” y “así no se hacen las cosas” con el objetivo de ahuyentar a los jóvenes que pretendían quemar los contenedores. 

 

Más de