España: Manifestantes escracharon a la vocera parlamentaria Cayetana Álvarez de Toledo

La diputada española Cayetana Álvarez de Toledo fue víctima de un violento escrache que compartió en las redes sociales.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 13:24

Un grupo de independentistas escrachó a la vocera del Partido Popular (PP) en el Congreso español, Cayetana Álvarez de Toledo, mientras Barcelona vive jornadas de protestas y paro general por las condenas a los líderes catalanes.

El hecho ocurrió la Plaza Sant Jaume de Barcelona y los manifestantes insultaron a la vocera, quien considera que la huelga general es “ilegal” y “golpista”. Le gritaron “fascista”, “perra” y “argentina“, tal como se ve en un video que ella misma compartió en Twitter.

“Españoles de Cataluña, catalanes de España: no desesperéis; no estáis solos. Seguiremos firmes y en pie, defendiendo vuestra libertad en todos los rincones de Cataluña y en todas las circunstancias”, escribió la líder popular junto al video.

“Así marchaban, con 20 años, la bandera comunista y un odio visceral. Les dije: "A la universidad, a la biblioteca, a estudiar'”, escribió Álvarez de Toledo en otro twitt.

Cayetana Álvarez de Toledo es historiadora, periodista y una de las políticas más carismáticas del Partido Popular (PP) por Barcelona. Es de nacionalidad española, francesa y argentina. Durante esta campaña se convirtió en un fenómeno mediático y una de las críticas más fuertes contra el independentismo catalán.

Más de