¡Sábado y el cuerpo lo sabe! Estos son los signos más fiesteros del zodiaco

¡Prestá atención para saber con quien salir esta noche!
sábado, 19 de octubre de 2019 · 09:19

Cómo decíamos antes, es sábado y el cuerpo lo sabe. Por eso es que te recomendamos que después de una semana de estudio o trabajo, tengas a mano a un compañero o compañera de los siguientes signos, para que tu fin de semana no se vea truncado por la mala onda.

Conocido por tener una actitud extrovertida y amable, el mejor signo para salir de fiesta es un Aries: borracho/a irá de persona en persona, para asegurarse de que todo el mundo este disfrutando del momento. Es una persona con la que no te arrepientes de salir.

Otra de las mejores personas para salir y divertirte es alguien nacido bajo el signo de Libra. Son personas felices y despreocupadas que siempre quieren que todos se diviertan. Cuando dos de sus amigos comienzan una pelea, siempre se puede contar con un libra para mediar en la situación.

Los compañeros de copas perfectos, son según el horóscopo las personas de Capricornio ya que pueden aclimatarse a cualquier situación en la que se encuentren. Esta carta del horóscopo es tu amigo despreocupado que sólo quiere divertirse sin importar como dónde ni cuándo.

Un Piscis muestra las emociones al extremo, lo que hace que salir de fiesta con el/ella sea muy interesante. Cuando se trate de armar un plan espontaneo para salir, una persona de este signo del zodiaco es la primera a quien debes llamar pues el /ella es relajado y prefiere seguir la corriente a ir en contra de todos