Alemania: Un tren con hinchas se incendió en pleno centro de Berlín y dejó varios heridos

Brigadas de bomberos y rescatistas llegaron al lugar y tomaron el control de la situación.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 10:01

Al menos tres personas resultaron heridas después de que un tren repleto de aficionados del equipo alemán SC Freiburg se incendiara este sábado cerca a la estación de trenes de Bellevue en Berlín.

La Policía señaló que el fuego pudo haberse iniciado debido a una falla técnica cuando el tren salía de la estación, según medios locales. Los hinchas viajaban de regreso a la ciudad de Friburgo después del partido con el equipo Union Berlin cuando se produjo el incidente.

Las tres personas afectadas son simpatizantes del equipo de fútbol sufrieron lesiones leves, en su mayoría por inhalación de humo.

A bordo de los vagones se encontraban unos 700 aficionados además de turistas. Los equipos de rescate acudieron inmediatamente al lugar y evacuaron a todos los pasajeros a un sitio seguro mientras los bomberos luchaban contra las llamas, que pudieron ser extinguidas.

Un fuerte olor a humo se extendió por las zonas aledañas, por lo que el departamento de bomberos pidió a los residentes que permanezcan en sus casas con las ventanas cerradas. De momento, el servicio de trenes en la estación fue suspendido por completo.

Más de

Otras Noticias