El Vaticano lanzó un rosario inteligente para captar a los jóvenes

El “eRosary” es una pulsera que consta de una cruz inteligente y de diez cuentas del rosario consecutivas, fabricadas con hematita y ágata negra.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:44

El Vaticano lanzó un rosario “inteligente” para rezar con el que confía traer hacia la fe católica a los jóvenes. Este rosario tecnológico, bautizado como “eRosary”, es un dispositivo electrónico en forma de pulsera que se activa haciendo la señal de la cruz.

El dispositivo cuesta 109 dólares y está conectado a la aplicación “Click to Pray eRosary, que está diseñada para ayudar a los usuarios católicos a rezar por la paz mundial y seguir el evangelio.

Un rosario tradicional sirve para ayudar a la oración y la meditación, y con sus cuentas se sigue la progresión de las oraciones. El rosario digital permite a sus usuarios elegir entre tres formas de rezar: el rosario estándar, un rosario contemplativo o el rosario temático.

Cada pulsera está formada por 10 cuentas de ágata negra y hematita, además de una cruz de metal que detecta el movimiento.

Para utilizar “eRosary” hay que descargar la aplicación Click to pray, que ayuda a rastrear el progreso de un usuario y contiene explicaciones visuales y sonoras del rosario.

 
Más de