REALEZA

No lo puede creer: el secreto de Lady Di que más le duele al príncipe Harry

Conmoción en el palacio de Buckingham.
martes, 8 de octubre de 2019 · 23:03

Ya pasaron 22 años de la trágica muerte de Lady Di y uno de los secretos que la princesa se llevó a la tumba y sólo ella sabe vuelve a recorrer el palacio de Buckingham: el príncipe Harry no sería hijo del príncipe Carlos, sino de una relación extramatrimonial.

El tercero en discordia sería un ex militar e instructor de equitación, James Hewitt, quien habló con la prensa británica y confirmó su affaire con Lady Di. La propia princesa había reconocido públicamente que en medio de su tortuosa relación con el príncipe Carlos había tenido un romance con Hewitt.

 

Lo que llama poderosamente la atención es el increíble parecido de Hewitt con el príncipe Harry: tienen las mismas facciones y el mismo color de pelo, colorado. ¿Pero coinciden las fechas? ¿Hewitt podría ser el padre del hijo menor de Lady Di?

“Yo no digo que James Hewitt sea el padre del príncipe Harry, pero sí que la relación entre su madre y el ex oficial empezó antes de lo que se ha reconocido hasta ahora, antes del nacimiento del príncipe”, admitió Jon Conway, autor la obra de teatro “Diana y James”. Cuando Harry nació, el príncipe Carlos lo recibió de la peor manera: "Otro niño y encima es colorado".

El propio Hewitt puso el dedo en la llaga cuando le dijo a los medios que la relación con Diana que se creía que comenzó dos años después del nacimiento del príncipe Harry, en realidad comenzó 18 meses antes. Y el increíble parecido con Harry, hace dudar a más de un británico. ¿Será una leyenda más sobre la familia real? Si fuera así, Harry perdería sus privilegios en la realeza. ¿Se animará a hacerse un ADN?