REALEZA

Adiós: la reina Letizia habló con Felipe y tomó una decisión definitiva

Los años pesan y la consorte no puede hacerse más la distraída.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 14:25

La reina Letizia ha tomado una decisión consensuada con el rey Felipe y, en una medida que ha llamado la atención de la prensa española que la sigue día y noche, le dice adiós a un estilo que la ha acompañado durante todos estos años: las faldas cortas no van más en la consorte de 47 años aun cuando el extremo cuidado de su físico le han permitido deslumbrar con sus piernas en cada acto real que se lo ha propuesto.

La decisión fue confirmada por sus asesores de vestuario este miércoles luego de que la reina Letizia continuara con su agenda institucional antes de las grandes dos semanas que se le vienen por delante: la agenda incluye el debut de la princesa Leonor en la entrega de premios en Asturias, y después en Japón y Corea.

 

La reina Letizia ha presidido el Día Mundial de la Salud Mental 2019, que se celebra bajo el lema 'Conect@ con la vida', en el Teatro La Latina. Allí los expertos en estilo han reparado en la repetición de look y lo que más ha llamado la atención es cómo la reina ha rebajado el bajo de sus faldas considerablemente.

La reina Letizia adoptó el largo midi, diciendo adiós por completo a las minifaldas que tanto le gustaban en su época como Princesa de Asturias. En lo que va del año no ha lucido las rodillas en un solo acto, lo que demuestra que  ha bajado el largo de sus faldas, en una decisión que habría tenido que ver con un pedido formal del rey Felipe, más acorde a los estrictos manuales de la realeza.

Antes:

Sea por motivos de moda o quizás porque considera que es más elegante, como ya hacen desde hace años Kate Middleton o Mary de Dinamarca, la reina Letizia ha dejado para siempre en el pasado aquel minivestido blanco de Teresa Helbig que llevó al Premio Cerecedo y que tanto se criticó. Los años no vienen solos y su estilo más formal es el que a partir de ahora, y mientras su matrimonio se conserve, el que la acompañará.

Ahora: