REALEZA

El golpe más duro al príncipe Carlos: Lady Di le dijo quién era su hija y apareció 28 años después

No tienen paz en el palacio de Buckingham.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 15:29

Da la sensación que la luz de Diana perseguirá al príncipe Carlos hasta el fin de sus días: hace 22 años que la joven princesa de Gales falleció con apenas 36 años, pero libros y recuerdos regresan más vivos que nunca. Lady Di es inolvidable y quienes la han conocido mantienen su legado vigente.

La historia empieza con un viaje de Lady Di a la India: fue una vista que dejó impresionada a la princesa Diana, siendo retratado el momento como uno de los más llamativos en su vida pública. Y entre tantas personas que la recibieron hubo una pequeña niña a quien Diana bautizó como su hija.

 

Tras encontrarse caminando por la ciudad de Hyderabad, una niña de 4 años llamada Avanti Reddy conquistó el corazón de la duquesa al mostrarse su baile típico Lambida. Este emotivo encuentro fue tan especial, que la esposa del príncipe Carlos no dudó en tomarle de sus brazos a Avanti y, ante la mirada del príncipe, le dijo: "No tengo hijas, así que por hoy eres mi hija".

Ahora la niña es toda una joven que trabaja como profesora y enseña danza típica en su país. A su vez, Reddy a través de una entrevista con Daily Mail recordó el especial encuentro. "Estaba resfriada y ella me limpió la nariz con su propio pañuelo. Me tuvo junto a ella todo el tiempo y cuando se iban dijo: 'No te quiero dejar'. Era una figura muy maternal, eso lo recuerdo perfecto".

Todo lo contrario es el recuerdo de la niña ahora joven sobre el príncipe Carlos, quien ha sufrido por su falta de simpatía, su incómodo sentido del humor y un odio constante que ha generado su relación paralela con Camilla Parker Bowles: "Carlos no me agrada", manifestó. Y no es para menos: en ese momento del viaje a la India, el matrimonio de la pareja real entre Diana y Carlos, se encontraba en su peor momento donde se especulaba las diferencias que existía en su relación, tanto así que revelaron que él la acompañada incómodo o molesto a los eventos públicos.