REALEZA

No se lo perdonan: el paso en falso que condenó en las redes a la reina Máxima de Holanda

Llamó la atención tratándose de ella.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 14:51

Puede fallar, no es perfecta, tiene derecho a equivocarse aunque a eso los haters no lo entiendan y señalen el paso en falso que ha dado la reina Máxima de Holanda, una de las mujeres con más estilo del mundo pero que esta vez, al momento de cambiar de outfit, se puso dos aros dorados que le valieron la compararon con Jazmín, una de las princesas de Disney.

La reina Máxima de Holanda es una fanática de las joyas excéntricas, pero a esta decisión no se la han dejado pasar luego de que participara en dos actos como parte de la agenda real, con muy pocas horas de diferencia. Entre un evento y el otro, aprovechó para hacer un pequeño cambio de vestimenta y accesorios que terminaron siendo el tema más comentado del día en Holanda.

 

La reina Máxima de Holanda estuvo presente en una conferencia sobre salud mental y apoyo psicosocial que tuvo lugar en un instituto de Ámsterdam junto a su concuñada, la princesa Mabel. Sin mucho tiempo para cambios drásticos, luego del encuentro la reina viajó a La Haya para participar del Comité Holandés de Emprendedores.

Nadie discute su estilo que marca tendencias en las mujeres europeas: se animó a vestir un outfit color nude para su primera presentación y agregarle un saco en el mismo tono para su segundo evento del día. Además, el top que vistió con el primer vestuario tenía un escote barco con mangas francesas. Complementó el look con una cartera con animal print y elegantes stilettos.

El color camel es una de las tendencias de la temporada y una muy buena opción para reemplazar el negro en el verano. Los colores tierra son los tonos protagonistas de los próximos meses, pero el foco estuvo centrado en el tamaño y las formas de los aros sacados de un dibujo animado. A todos no se puede conformar, claro está. Mirá la foto: ¿acierto o error?