¿Y por casa cómo andamos? Aquí están los signos más tóxicos del zodiaco

Algunas personas tienen un lado más oscuro que los demás.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 20:21

Si bien cada personalidad es única e irrepetible, hay ciertos rasgos que pueden repetirse en varias personas. Aquí te presentamos cuáles son los signos con mayor grado de toxicidad del zodiaco.

Escorpio: Es el signo zodiacal campeón de todos ya que la mayoría son egoístas y negativos, son crueles y hieren a la persona que tienen cerca cuando están nerviosos. Pueden estar bien y en minutos odian al mundo, incluso pasarían por cualquiera si ven que no vales la pena.

Cáncer: Persona tóxica. Tienen buenas habilidades para la venganza, ya que su lado oscuro es poderoso, pueden herir a la gente mediante su humor negro, y logran magnificar las discusiones, se mueven por la crueldad.

Piscis: El top tres inicia con picis en el tercer lugar de los signos más odiosos. Algunos tienden a pensar que son bipolares, impredecibles pero no en el buen sentido. Suelen dejarse llevar por la maldad y son muy rencorosos.

Capricornio: Orgullosos, exagerados, entienden mal las discusiones, dramáticos, incluso tienen a volverse malos cuando algo no les gusta, por ellos suele ser alguien que no cae muy bien.

Géminis: Está el el top 5 de los más desagradables. Son dulces y gentiles, pero cuando algo no les parece se llenan de ira y ponen al mundo en su contra. Ellos solo ven blanco o negro, así que son muy difíciles.

Otras Noticias