Las Fuerzas Armadas de Chile dieron a conocer los nombres de los pasajeros del avión desaparecido

Un total de 38 personas subieron al Lockhhed C-130 “Hércules” de la Fuerza Aérea: 17 tripulantes y 21 pasajeros, tres de ellos civiles.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 10:15

Este lunes por la noche se informó que una aeronave de pasajeros de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) desapareció con 38 personas a bordo.

Según informó la Fach, la aeronave perteneciente al Grupo de Aviación n°10 de la institución despegó a las 16:55 horas y se perdió contacto radial a las 18:13 horas, mientras se dirigía desde la Base Aérea Chabunco de la ciudad de Punta Arenas, hacia la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva.

Desde la institución indicaron que “a bordo del C 130 Hércules, viajan 38 personas, de las cuales 17 son tripulantes de la aeronave y 21 pasajeros”.

El general Eduardo Mosqueira de la Cuarta Brigada Aérea, se refirió a la pérdida de comunicación con la aeronave, y confirmó que de los 38 pasajeros, 17 tripulantes y 21 pasajeros. En detalle, se trata de 15 miembros de la FACh, 3 del Ejército y 3 civiles.

Este martes Claudio Alcázar, jefe del Departamento Comunicacional de la FACh, dio a conocer la identidad de todas las personas que iban a bordo de la aeronave desaparecida en el pais cordillerano.

Otras Noticias