Trump recordó su actuación en la película 'Mi pobre angelito 2'

La película fue lanzada en 1992.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 13:30

'Mi pobre angelito 2' es seguramente una de las películas que más se repiten durante la temporada de diciembre. Protagonizada por Macaulay Culkin y lanzada en 1992 cuenta la historia de Kevin quien aborda un avión con destino a Nueva York y pasa otra Navidad burlando a los ladrones Harry y Marv. Pero probablemente pocos recuerdan la aparición de Donald Trump en el filme dirigido por Chris Columbus.

El presidente de EE.UU. aseguró estas navidades que considera "un honor" haber participado en 'Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York', según reportan medios norteamericanos.

El inquilino de la Casa Blanca subrayó al ser consultado por un soldado durante un encuentro con los efectivos del Ejército de Estados Unidos, sobre su aparición en la cinta, que se considera honrado de haber estado "involucrado en algo así”.

Trump quien señaló que "era un poco más joven, por decirlo suavemente" cuando participó en el filme, se alegró de que en su momento la película fuera y siga siendo hoy en día "un gran éxito navideño, uno de los más grandes".

Cuando el estreno del filme, el mandatario estadounidense acababa de adquirir el Hotel Plaza de Nueva York en el que se rodaron varias escenas.

Justamente, el presidente norteamericano aparece brevemente cuando Kevin llega al vestíbulo y le pregunta algo al huésped que es interpretado por Trump.

En 2017, el actor Matt Damon afirmó durante una entrevista con The Hollywood Reporter que el multimillonario permitió grabar en las instalaciones del hotel a cambio de un pequeño papel en la película.

Otras Noticias