Las codicias y los deseos de cada signo del zodiaco

La envidia y los anhelos son sentimientos contradictorios pero presentes en todas las personalidades. Conocé cuáles son las tuyas.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 12:08

MUNDO.- Los celos y la avaricia son sentimientos presentes en todas las personas, en algunas más acentuadas, en otras en forma menos notoria.

También los deseos y los proyectos son la contracara y son parte muy importante en los seres humanos. Hay características muy marcadas que se reflejan en base a la astrología, en cada signo, de acuerdo al elemento al que pertenecen.

En esta nota podrás conocer los deseos y las codicias de todos los signos del zodiaco.

Minuto Neuquén te los cuenta a continuación:

Aries, Leo y Sagitario - Signos de fuego

La pasión y la buena vida son el motor que los impulsa. Pero siempre miden sus gastos porque les gusta ser previsores y tener siempre "un restito". Cuando desean algo, se esfuerzan mucho por conseguirlo, hasta el punto de resultar obsesivos. En cuanto a sus puntos débiles, codician un poco las victorias y los bienes ajenos. Además, no soportan las derrotas.

Géminis, Libra y Acuario - Signos de aire

Les gusta aprender cosas nuevas y diferentes, desean mucho divertirse permanentemente, siempre buscan vivir cosas creativas, porque les deprime la rutina. Muchas veces se sienten menospreciados o envidiados y no son de codiciar lo ajeno. 

Cáncer, Escorpio y Piscis - Signos de Agua

Desean siempre el bien para su familia y amigos,con ello, son extremadamente felices. Pero como son muy variables a nivel emocional, si no cumplen sus metas, suelen ser bastante envidiosos. Siempre estos celos que sienten implican una lucha interna que poseen estos signos por no conseguir avanzar como quisieran. Si con rapidez no alcanzan cumplir sus proyectos, se pueden volver mentirosos, egoístas y los puede dominar la obsesión.

Tauro, Virgo y Capricornio - Signos de tierra.

Cuando consiguen metas sencillas que forman parte de sus deseos, las valoran, les dan importancia. Les encanta demostrarle a sus seres queridos el valor que para ellos tienen y hacen lo que sea, para que estén bien.

La codicia aparece porque son materialistas y al ver que a alguien les va mejor que a ellos, los celos aparecerán. La convivencia pacífica y gozar de tiempos ociosos son lo que más codician. En cuanto a las metas que se proponen, son peligrosos a veces, porque pueden no tener miramientos, con tal de cumplir sus objetivos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

El Karma de cada signo del zodiaco ¡Descubrí el tuyo!

Qué tan celosa es tu pareja, según su signo en el zodiaco

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias