Diputada brasileña usó un sensual vestido rojo en el Congreso y generó escándalo

La mujer afirmó sentirse violada al leer los comentarios en su contra por usar el sensual vestido rojo.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 07:52

La diputada brasileña Ana Paula da Silva que representa al Partido Democrático Laborista (PDT), no solo generó polémica en el Congreso de ese país, sino que también fue tendencia y de lo más comentado en las redes sociales Twitter e Instagram. El motivo: el sensual vestido rojo que vistió para la jura.

Para asombro de muchos y no tanto de otros, el tema "El vestido rojo que Paulinha", revolucionó la comunicación en las redes sociales y despertó comentarios variados, desde halagos y piropos, hasta violentas críticas. 

Ana Paula da Silva , defensora de los derechos de las mujeres, pidió que se realice una investigación para dar con los principales emisores de las ofensas en su contra.

“Ser criticada en la vida pública es algo normal y esperado, pero me sentí psicológicamente violada”, dijo la actual legisladora brasileña en una entrevista al medio gráfico de ese país, Extra.

Finalmente, la diputada brasileña señaló que el tema era una excelente oportunidad para debatir sobre el machismo y la violencia de género en Brasil. 


 

 



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias