La denunciaron por encerrar a sus hijas en un tanque de agua

El incidente ocurrió el sábado y los vecinos grabaron el momento en el que los efectivos de la comisaría rescataron a las nenas y detuvieron a la mamá.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:59

En la ciudad de Lima, Perú, una mujer fue detenida por golpear y encerrar a sus pequeñas hijas de 2 y 10 años de edad, en un tanque de agua. 

Sus vecinos en el distrito de Puente Piedra llamaron a la Policía sobre lo que la madre estaba haciéndole a sus hijas. La mujer de 24 años, las golpeó brutalmente y luego las obligó a meterse sin nada de ropa en el tanque de agua ubicado en la terraza de su casa.

Todo ocurrió durante el sábado y los vecinos denunciantes grabaron el momento en que las nenas eran rescatadas y la mujer detenida.

En las redes sociales compartieron el video, que despertó la bronca e indignación. Las autoridades tomaron cartas en el asunto para garantizarles el bienestar a las pequeñas. La mujer también fue acusada ante la Policía de haber tirado un perro desde un tercer piso; el animal sobrevivió pero se encuentra herido.

Además otro hijo de la mujer, de 4 años, fue rescatado y atendido por ser víctima de violencia familiar. El ministerio solicitará la ampliación de la detención de la mujer por el presunto delito de exposición al peligro de menores.