FOTO

Pensaba que era un fantasma, pero encontró algo aberrante en su placard

La muchacha jamás pensó que le ocurriría algo así.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 10:21

En la Universidad de Carolina del Norte, una joven llamada Maddie se encontró con algo espantoso dentro del placard de su habitación. Se trataba de un hombre que llevaba días viviendo allí que llevaba puesta su ropa.

La muchacha relató que hacía tiempo que notaba el faltante de algunas de sus prendas y otros accesorios. Luego con su compañera hallaron marcas de manos en el baño, por lo que llegaron a la conclusión de que un fantasma habitaba allí.

Pero todo concluyó cuando escucharon fuertes ruidos que provenían del interior del armario. Pensaron que era un animal salvaje, "sonaba como un mapache", contó Maddie. "¿Quién está ahí?", preguntó y el hombre contestó: "Oh, mi nombre es Drew". En ese momento, ella abrió la puerta y se encontró con el horror, el intruso vestía sus ropas. 

"Se probó mi sombrero, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo: "eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?", expresó Maddie, pero dijo que nunca la tocó. Ella llamó a su novio por ayuda a la vez que intentaba entretener al hombre, claramente desequilibrado. 

Al poco tiempo llegó la Policía que indicó que el intruso era Andrew Swofford, un joven de 30 años, que fue encarcelado y ahora enfrenta 14 cargos criminales, incluyendo robo y suplantación de identidad.

Más de

Otras Noticias