Estos son los signos más ardientes del zodiaco

Descubrí los los 4 signos más pasionales.
martes, 12 de febrero de 2019 · 13:34

Los astros tienen una relevancia importante en cada aspecto de nuestras vidas, y entre otros en la intimidad y lo pasional que somos. Mientras algunos tienen poca sangre en sus venas y son más constantes, estos cuatro apuestan siempre a más.

Descubrí los los 4 signos más ardientes del zodiaco

Escorpio

Son muy pasionales y esperan que su pareja le devuelva la misma intensidad y pasión. No tiene ningún prejuicio en la cama y la vergüenza o cualquier complejo quedan fuera de la habitación. No hay reglas ni límites.

Sus parejas compatibles: Escorpio, Tauro y Leo.

Aires

Son impulsivos y eso lo trasladan a la cama. Se dejan llevar por sus instintos y no hay prohibición posible, todo vale para ellos. No tienen problema en tomar la iniciativa y las riendas. Es muy dominante.

Sus parejas compatibles: Escorpio, Sagitario, Libra

Sagitario

Son potros/as salvajes, les gusta la libertad, pero hasta cierto punto. No son tan "mente abierta" a la hora de intimar. Les gusta intimar frecuentemente, en cualquier lugar, sea donde sea, si lo desean lo tomarán.

Sus parejas compatibles: Leo y Escorpio

Tauro

Saben como encender a su pareja, se toma su tiempo para hacerlo. Ya sea en el juego previo o en la preparación para que ello ocurra. Una vez comenzado el acto, todo vale, no hay límites y aman descubrir nuevas experiencias.

Sus parejas compatibles: Escorpio y Leo

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias