Durante 6 meses, tomó 6 latas de energizantes diarias: El efecto es impactante

El joven de 21 años de la localidad inglesa de Margate, que decía que esa práctica 'lo ayudaba a concentrarse' en épocas de exámenes, no se dio cuenta de un detalle que lo cambiaría totalmente.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 09:06

INGLATERRA.- Vinnie Pyner es un estudiante de 21 años que pasó por una situación inesperada. El muchacho es oriundo de la localidad inglesa de Margate, y en septiembre de 2017, comenzó a tomar bebida energizante de manera regular al ingresar al segundo año de la universidad, donde estudiaba programación.

Para luchar contra el cansancio y el estrés, relató que esta práctica, nada saludable, lo ayudaba a concentrarse en las materias. Su ansiedad lo llevó a consumir al menos 3 latas por día. Luego como le hacían descuento, lo arrastró a comprar de a "packs" de media docena.

Cabe destacar que la presentación de medio litro contiene 54 gramos de azúcar y 160 miligramos de cafeína, y en la etiqueta se lanza la advertencia de no excederse de los 1,36 litros al día, pero Pyner terminó tomando hasta tres litros de la bebida energética a diario.

Luego, los síntomas de abstinencia de la cafeína aparecieron. Tenía fuertes jaquecas y dolores musculares. A pesar de cepillarse los dientes, aseguró que por esta recurrencia de tomar este líquido energético, se le pudrieron los dientes

En marzo de 2018, vino el momento crucial: Mordió una manzana y algo le hizo mucho ruido en la boca: Allí pudo darse cuenta de que sus cuatro incisivos superiores se habían caído.

Al visitar al dentista recibió la noticia: Tenía casi toda la dentadura podrida. Ahora el joven deberá gastar una fortuna para tratar de tener con qué masticar. 

¡A tener cuidado! . (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá la foto de como le quedó la dentadura:



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias