¿Buscas un amor para siempre?: Estos son los signos del zodiaco para lograrlo

Antes de enamorarte mucho, preguntale de qué signo es y luego analizas si vale la pena o no. Mirá los consejos que te da la astrología.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 13:01

MUNDO.- El amor es ese misterio tan fascinante que sucede sin pensarlo, y que, cómplice de la imprevisión, suele hacernos mal a veces. Por eso, en esta oportunidad, Minuto Neuquén te cuenta cuáles son los signos con los que podés lograr "una relación para siempre", de esos de novela, en los cuales los protagonistas envejecen juntos.

Si sos un/a romántica/o empedernida/o, no te podés perder esta nota. A continuación te contamos con qué signos del zodiaco podés lograr una pareja feliz y sin rupturas. ¡Tomá nota, antes de enamorarte!:

 

Tauro

Los nacidos bajo este signo, tienen en claro cuando aparece su media naranja. Van a luchar siempre para que ese amor, una vez logrado, se mantenga. Son persistentes y logran reconquistar a sus parejas en momentos de crisis. 

Cáncer

Las emociones y el amor son la parte dominante de un Cáncer. Si no hay futuro, no pierden tiempo. Pero si alguien vale la pena, cuando ellos sienten que el fuego es total y compartido, el amor será, para ellos, algo para toda la vida. Apuestan todo y corren riesgos con tal de seguir con esa pareja para siempre. 

Libra

Ellos creen en el amor duradero. Si bien idealizan un poco la idea de la pareja, como creen firmemente en la posibilidad de tener un compañero de vida, tienen las armas necesarias para mantener una relación en el tiempo.  Como son muy sensibles a las necesidades de los demás, hacen feliz al otro. Ante cualquier crisis, ellos buscan el equilibrio y resolverlo de una manera civilizada. 


Escorpio

Los domina la pasión, son posesivos, por eso cuando Escorpio logra ese amor esperado, no se rinde. Es un guerrero en gestos, en palabras y en la cama. Suelen satisfacer muchísimo a su pareja. Por eso tienen toda la garra para aguantar los altibajos y salir adelante. 

Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo cuando se enamoran, se entregan y se comprometen a full con su pareja. El capricorniano es tranquilo y maneja los vaivenes de pareja con inteligencia. Son fiables y aman más allá de lo que logran manifestar. Harán todo para que la relación sea duradera. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias