Los signos que son traidores por naturaleza

Enterate cuales son los signos más propensos a la traición.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 13:56

BUENOS AIRES.- Todos los signos tienen sus aspectos buenos otro no tanto, y entre estos últimos se encuentra la traición. Hay tres que se destacan por ser más traicioneros que el resto del zodiaco. Como solemos decir, nacer bajo un determinado signo no significa estar determinado por su influencia, pero si nos da algunas características generales de las distintas personalidades. 

Estos los signos que son traidores por naturaleza

Géminis

El primero en la lista se encuentra Géminis, quien siempre se acomoda de acuerdo a sus intereses para conseguir lo que desea. Es por eso que muta su actitud en base a su razonamiento lógico y con tal de salir íntegro de cual situación sin duda te traicionará.

Leo

El segundo puesto es de Leo, los reyes en ser el centro de la fiesta, y con el afan de tener una historia para contar pueden caer en la indiscreción, que es una especie de traición. Quieren estar en boca de todos y por eso suelen ser infieles en la relación de pareja.

Sagitario

Por último Sagitario, aman su independencia y vivir aventuras. Por eso no son muy amigos de las relaciones estables. Son como un huracán y nada los detiene, inclusive si deben cometer alguna que otra traición.

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias