Adolescente despertó del coma y se enteró que había tenía tenido un bebé

“Despertar del coma para que me dijeran que había estado embarazada y que había dado a luz a una niña fue abrumador”, relató.
Por 
jueves, 21 de febrero de 2019 · 09:51

La joven estudiante de 18 años, Ebony Stevenson, se durmió una noche con un fuerte dolor de cabeza y no pudo despertar. Pero lo hizo cuatro días después con la sorpresiva noticia de que había tenido una bebé durante su internación.

Stevenson, quien es oriunda de la ciudad de Manchester en Reino Unido, sufrió una especie de convulsión mientras dormía por lo cual la indujeron al coma, informó The Independent. Estos síntomas fueron producto de una afección denominada preeclampsia, la cual suele ser muy común durante el embarazo pero es detectada con facilidad en los controles prenatales. Se caracteriza por un aumento considerable en la presión arterial.

Pese a ello, la joven no tenía ninguna otra señal de embarazo, su período no se había retirado y su vientre estaba como siempre. Ello llevó a diagnosticarla con una condición poco frecuente entre las mujeres, tenía dos úteros.

El feto crecía en uno de los úteros y el otro hacía el proceso natural del cuerpo femenino. Los médicos creen que esa sería el principal motivo por el que nadie notó su avanzado embarazo. Las convulsiones probablemente hicieron visible al bebé. 

Al momento de ingresar al hospital fue sometida a una cesárea de urgencia. Unas horas después su bebé había nacido, pero ella permaneció en coma hasta cuatro días después. 

“Despertar del coma para que me dijeran que había estado embarazada y que había dado a luz a una niña fue abrumador”, relató.

“Conocer a mi bebé fue tan surrealista. Fue como una experiencia extracorporal”, comentó Stevenson.

“Los médicos dijeron que Elodie era una bebé milagrosa, ya que las mujeres con su condición a menudo tienen dificultades para concebir o llevar el embarazo a término”, dijo Sheree Stevenson, la madre de Ebony.

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias