"Me molesta que lo llamen pedófilo": tiene 19 años y se casó con un hombre de 62

La pareja se conoció a través de amigos en común y no logran enfrentar las críticas y los ataques.
Por 
jueves, 21 de febrero de 2019 · 09:07
Samantha Simpson es una joven de 19 años que se jugó por quien considera el amor de su vida.  Conoció a su actual esposo, JR de 62 años, a través de amigos en común y de inmediato se flecharon
Su familia y amigos se oponen a la relación, pero ellos decidieron formalizarla y ahora esperan poder tener un hijo pronto. 
Sin embargo son blanco de las críticas de sus allegados y de los desconocidos que los atacan en las redes sociales o en sitios públicos cuando expresan su amor.
En muy poco tiempo se enamoraron y se mudaron juntos, hasta que decidieron en enero de 2018 casarse. Aunque no ven una salida a como lidiar con las recurrentes críticas. "Llaman a mi esposo ’ladrón de niños’, ’pedófilo’ y lo confunden con mi abuelo", dijo la joven con indignación.
"Cuando salimos a la calle, muchos extraños nos confunden con abuelo y nieta todo el tiempo, y eso realmente me disgusta", agregó.
Luego contó la intimidad de cuando se conocieron: "Cuando vi a JR, me sentí automáticamente atraída por lo bien que se había presentado y por el hecho de que era un caballero", contó aunque confesó que la discriminación es algo que les dificulta vivir.
"Cada vez que salimos a la calle y alguien nos ve juntos, nos hacen un comentarios sobre nuestra relación, y es simplemente agotador. Ya tuvimos demasiados momentos difíciles con la familia y los amigos, que no aceptan nuestra relación. Entonces, cuando los extraños también lo hacen, se vuelve insoportable", explicó Samantha.
"Solo queremos que las personas se den cuenta de que estamos felizmente casados ?? y que tomamos en serio nuestra relación, y que otras personas no deberían discriminarnos de esa manera".
"Él fue muy bien hablado cuando nos conocimos, y también cuando hablamos por teléfono y por mensaje de texto. Solo era algo que nunca antes había encontrado en un hombre. He salido con hombres que han estado más cerca de mi edad antes, pero han sido muy inmaduros y no han sabido cómo tratar a su pareja. Estar con JR es completamente diferente, es tan maduro y me trata como a una reina. No hay nada que cambie sobre él o nuestra relación", prosiguió Samantha.
"Aunque JR tuvo un hijo de una relación anterior, queremos tener nuestros propios hijos y formar una familia", contó Samantha y luego agregó  que "Actualmente estamos tratando de quedar embarazados porque creemos que es el momento adecuado: acabamos de casarnos y tenemos nuestro propio lugar, ¿por qué no querríamos hacerlo?". 
La joven espera que los ataques finalicen cuando logren conformar su propia familia. "Esperamos que al compartir la historia de nuestra relación, las personas se den cuenta de que no es una broma y que somos muy serios el uno con el otro a pesar de nuestra diferencia de edad y apariencias".
Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias