La ayuda humanitaria proveniente de Brasil ya está en la frontera con Venezuela

La embajadora de Venezuela en Brasil, María Teresa Belandria, designada por Juan Guaidó, indicó que la ayuda humanitaria ya ingresó a territorio venezolano
sábado, 23 de febrero de 2019 · 13:47

María Teresa Belandria, embajadora de Venezuela en Brasil designada por Juan Guaidó, informó este sábado que el primer camión con ayuda humanitaria ya ingresó a territorio venezolano.

“10:55 am desde Pacaraima frontera de Venezuela con Brasil. Podemos informar que el camión con ayuda humanitaria pasó la frontera, en este momento está del lado venezolano”, indicó Belandria en un video difundido en Twitter.

La funcionaria diplomática calificó el ingreso de los insumos como una gran victoria producto de los esfuerzos realizados por los gobiernos de Estados Unidos y Brasil en conjunto con la presión realizada por el pueblo venezolano.

“Lo logramos, esto es una gran victoria. Es la sumatoria de todos los esfuerzos de Estados Unidos, Brasil y los venezolanos. Tenemos una victoria y lo vamos a lograr, somos libres y libres”, afirmó

La primera de las dos grandes camionetas cargadas con parte de la ayuda humanitaria de Brasil para Venezuela llegó este sábado a la localidad Pacaraima, en el límite fronterizo entre ambos países, cerrado desde el jueves por orden del Gobierno de Nicolás Maduro.
 

 

Más de

Otras Noticias