Fue a buscar a su bebé a lo de su ex, abrió la heladera y la sorpresa fue desgarradora

El joven publicó una historia que se volvió viral en las redes sociales.
martes, 26 de febrero de 2019 · 12:58

Brandon Carpenter se divorció de su ex esposa con quien tuvo a una hijita y para lograr que la niña se críe en un ámbito saludable, acordaron dejar de lado todas las diferencias y mantener un buen vínculo.

Hace algunos días, el joven fue a buscar a sus bebé a la casa de su madre ya que le tocaba pasar unos días con ella. Su ex lo dejó ingresar a la vivienda y le pidió que recogiera unas medicinas que la bebé estaba tomando.

En ese momento Brandon abrió la heladera y se encontró con un panorama desolador. Dentro solo había botellas con agua y alimentos que consumía la bebé.

Al notar el sacrificio que su ex estaba haciendo, no lo dudó y salió a hacer las compras para llenar el refrigerador de la madre de su hija. “Ella trabaja a tiempo completo y luego se encarga de mi hija. Paga el alquiler y todas sus facturas, además de la cuota de su auto. Así que hoy fui de compras para asegurarme de que ella tuviera comida para las próximas semanas. El hecho de que no estemos juntos no significa que no pueda atenderla a ella si lo necesita”, posteó y de inmediato se viralizó.

“Si la madre de mi hija es buena, entonces sé que está cuidando a nuestra hija lo mejor que puede y eso me hace feliz. Algunos de ustedes pensarán que sólo debería pagar los gastos de mi hija, pero eso es pensar como un niño. ¡Es hora de crecer y asumir la responsabilidad en todos los aspectos de la vida!”, escribió en un texto que acompañaba la foto del supermercado. 

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias