“Lo que pasa en Venezuela es para desatar una guerra en América Latina”

El argentino, premio Nobel de la Paz remarcó que la situación deben resolverla los venezolanos sin la intervención de otro país.
martes, 26 de febrero de 2019 · 12:02

El Premio Nobel de la Paz y uno de los máximos referente de Derechos Humanos en nuestro país, Adolfo Pérez Esquivel, remarcó que el conflicto en Venezuela es complejo y deben resolverlo los propios venezolanos, ya que puede generar una guerra en América Latina.

“Lo que pasa en Venezuela es para desatar una guerra en América Latina”, declaró en una entrevista a FM La Patriada. “Se han apropiado de todos los recursos y les falta Venezuela”. “Es un problema que deben resolver los propios venezolanos”, dijo Pérez Esquivel.

“Lo que me preocupa más que lo que hace Trump es la sumisión de gobernantes latinoamericanos”, expresó Pérez Esquivel, y remarcó que “los gobernantes pasan a ser súbditos de Estados Unidos, y desatar una guerra en América Latina puede ser terrible”. Así resaltó que “el complejo industrial militar necesita generar conflicto, no les interesan los pueblos, les interesan los negocios”.

Pérez Esquivel también se refirió a la causa de los cuadernos de las coimas y aseguró que “Centeno es un genio o es un perejil que sirve para todo esto que están armando los servicios de inteligencia”. “Yo creo en la justicia, pero no creo en el poder judicial, el Law Fare está organizado y preparado desde EEUU”, explicó Pérez Esquivel, y deslizó: “Bonadío y Moro van a EEUU, ¿a hacer qué?”.

Otras Noticias