Tras 19 años de casado, descubrió que su esposa era un...

A los 44 años Jan conoció a Mónica, una joven indonesa de 27 años y nunca sospechó de nada
jueves, 28 de febrero de 2019 · 10:58

Luego de un matrimonio que duró 19 años, un hombre belga decidió pedirle el divorcio a su esposa al enterarse que en el pasado ella había sido hombre y que se sometió a una cirugía de cambio de sexo.

A los 44 años Jan conoció a Mónica, una joven indonesa de 27 años. El flechazo fue instantáneo y a los pocos meses se casaron para que pudieran vivir juntos en Europa.

Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos… Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada”, aseguró Jan.

Jan ni siquiera se alertó cuando Mónica le confesó que no quería tener hijos, a lo que el se sintió aliviado ya que tenía dos hijos de un anterior matrimonio. 

Luego de que los amigos de Jan intentaran hacerle ver que Monica no era quien decía ser, finalmente el hombre encaró a su esposa quien confesó que había nacido hombre y que muy poco tiempo antes de conocerlo se había practicado una cirugía de cambio de sexo.

Jan quedó en shock y tuvo que ser internado en una clínica psiquiátrica para lidiar con lo ocurrido. Luego inició los trámites para divorciarse. 

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias