¿Qué cosas sacan de quicio a cada signo del zodiaco?

Hay acciones o palabras que los hacen poner muy nerviosos. Conocelos a continuación.
Por 
lunes, 04 de febrero de 2019 · 11:56

MUNDO.- Como sabemos, cada signo tiene su personalidad y carácter, y las características de cada uno de ellos define mucho de su esencia. En esta nota te contamos qué cosas son las que hacen que cada signo pase a un estado de total nerviosismo, con ataques de ira incluidos. 

Es que cada uno de los doce signos reacciona frente a situaciones o conductas, de maneras muy diferentes y les molestan aspectos muy distintos.

En esta nota, Minuto Neuquén te cuenta las cosas que sacan de quicio a cada signo del zodiaco:

Aries: Muchas veces están muy cargados y pedirles que se calmen, es lo peor que les pueden decir. Como creen que los demás no perciben lo tensos que se ponen ante determinadas acciones, decirles: "tranquilo", "relax", son recomendaciones que los hace sacar de quicio. Como les gusta además, actuar sin que les digan cómo deben hacerlo o sentirse al realizarlo, suelen explotar de furia. 

Tauro: No aceptan la crítica, sobre todo en cuanto a lo que hacen o comen. Por ejemplo ante la pregunta ¿Siempre comés tanta cantidad?, explotarán de furia. Tampoco les gusta que minimicen sus acciones, porque creen que son siempre demasiado relevantes, y lo que hacen o dicen es "lo que hay que hacer". Cuando alguien les refuta sus verdades, estallarán, muchas veces a los gritos. 

Géminis: Odian las comparaciones, porque les causa mucha ira el tema de que los juzguen. El que los asemejen a la conducta o a la manera de actuar de otra persona, los saca de quicio, entonces al sentirse totalmente desbordados por los nervios, tratan de huir lo más rápido de la situación que los hace sentir histéricos.

Cáncer: Lo peor que le pueden decir a los cancerianos es que no sean tan sentimentales y emocionales, porque forma parte de su esencia y, aunque a veces saben  que a los demás les resulta molesto "tanto llanto", se ponen muy susceptibles y nerviosos cuando se lo reiteran con frecuencia. 

Leo: Cuando se le manifiesta que hay otros sujetos que se destacan en las mismas áreas que él/ella, el leonino automáticamente, se llenará de ira. Es que el nacido bajo este signo busca ser siempre el líder, el mejor.  Como los pertenecientes a este signo, están convencidos de ser los más poderosos en lo que realizan, un pequeño comentario al pasar, generará una conducta explosiva inmediata. 

Virgo: No es fácil sacar de quicio a Virgo, pero como les gusta especialmente revisar, opinar y dar directivas, cualquier comentario poniéndoles un freno en estas áreas, los hará ponerse muy inquietos, porque ellos tienen en su esencia, la necesidad constante de corregir a los demás y aconsejarlos sobre cómo deben actuar. 

Libra: Lo peor que se le puede decir a un libriano es que tiene doble cara. La acusación sobre su falta de sinceridad, lo hará perder los estribos, porque se atormentarán en reflexionar sobre el tema, pensando en dónde estuvo su falla, qué fue lo que no estuvo bien, sintiendo una perturbación difícil de calmar.

Escorpio: Al ser un signo dominante y posesivo, los escorpianos no soportan que los burlen o los descalifiquen. Sienten un escarnio hacia su persona, si alquien les dice que se están riendo de ellos. Estarán enervados todo el tiempo, y mejor que te alejes porque todo lo que hiera su orgullo, los sacará de quicio completamente. 

Sagitario: Sembrarle la duda de que una pareja, amigo o familiar les fue desleal, los desestabilizará completamente. El sagitariano empezará a recopilar todo y entrará en un estado tremendo de nervios, porque siente una amenaza  hacia algo que le interesa mucho. Pese a que es positivo, lo saca de eje el tema de la traición por parte de los seres que quiere. 

Capricornio: Como les cuesta ser demostrativos, si los acusan de poco sentimentales o egoístas, acaban con su paciencia casi de inmediato. En un minuto, frases de este tipo, perforan su coraza emocional para escupir todo lo que sienten, aunque a veces, no de la mejor manera. 

Acuario: Como les gusta que los halaguen y sentirse agasajados, si alquien les demuestra que estos "gestos" son por interés o que hay otro objetivo oscuro detrás de ello, se enojan y mucho. El tema de ponerse a pensar de que realmente esas actitudes hacia ellos son falsas, los hace sacar de quicio, porque prefieren navegar en esa fantasía idílica de creer que todos los que se le acercan es por lo magnéticos y especiales que son.

Piscis: Como son protectores y muy fieles a su entorno, destacarles que son "demasiado inocentes" o que se pueden "aprovechar de ellos", les genera mucha inestabilidad emocional; como son cariñosos y confían plenamente en su círculo, esta semilla plantada de la incertidumbre, los sacará de quicio. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

Qué tan celosa es tu pareja, según su signo en el zodiaco

Los signos del zodiaco que sí o sí lograrán un embarazo en 2019

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias