¿Querés darle fin a la rutina en la pareja?: Lo que debés hacer según cada signo del zodiaco

Cuando el romance da paso al tedio, la astrología te ofrece soluciones. ¡Tomá nota!
martes, 5 de febrero de 2019 · 13:27

MUNDO.- La costumbre en la pareja es demoledora. Cuando llega ese momento de chatura, de monotonía, se siente una nostalgia que remite a tiempos pasados, a los inicios de la relación. Y suele ser muy peligrosa. Por eso Minuto Neuquén en esta nota, te recomienda todo lo que debés hacer para derribar la tan temida rutina en pareja.

Los consejos que tu signo del zodiaco te brinda para poder acabar con el aburrimiento:

ARIES

La adrenalina es el motor de este signo. Vayan a alguna salida creativa y vibrante: A algún parque de juegos, un recital o practiquen juntos un deporte de riesgo. La pasión del ariano brota en esas ocasiones. Aries quiere vivir la vida a full y disfruta de esas experiencias únicas.

TAURO

El lujo y la posibilidad de construir algo juntos los seduce mucho a los taurinos. Disfruten de una cena romántica en el lugar que más les guste, preparen una comida juntos o vayan a un spa. Los regalos sorpresivos son una clave para que el taurino se encienda. 

GÉMINIS

Como le interesa mucho la inteligencia, es importante una reconquista intelectual. Charlas sensuales, palabras subidas de tono y textos de amor poderosos, harán que los geminianos recuperen el estímulo. También las conversaciones con humor refinado, los seducen hasta perder los estribos.

CÁNCER

El hogar es su refugio. Entonces, planear una noche de películas con buena comida, es el plan que aman. Demostrarle los sentimientos a un canceriano es clave para hacerlo derretir: Un regalo sentimental, unas lindas palabras y un baile improvisado en el comedor, los hará derretirse y acabar definitivamente con la rutina.

LEO

Los gestos cariñosos son muy seductores. Hablarles con el corazón en la mano, la clave. Una salida a una cantina con karaoke, ir a bailar juntos a algún boliche, tomar un trago juntos es lo que los evade de todo lo rutinario y los hace recuperar la pasión. No necesitan más que de su pareja, el entorno se borra para ellos en estas situaciones. 

VIRGO

Como el orden forma parte de su esencia, limpiar juntos, jugar un juego de razonamiento o de roles, suelen ser planes motivadores para cortar con la uniformidad en la pareja. Ver una película con mensaje encriptado, también suele ser una acción que les borra la monotonía por completo. 

LIBRA

Volver a la esencia de la primera cita, sería algo primordial para que Libra recupere el incentivo. Vístanse lindos, salgan a comer a un lugar romántico con velas, con una buena vista paisajística y coqueteen mucho. También una escapada por un pueblo diferente, con culturas por descubrir, puede ser una acción que a un libriano lo seducirá muchísimo. 

ESCORPIO

La cama es el lugar en donde Escorpio recupera la pasión. Es necesario probar fantasías diferentes. Disfraces, juguetes, roles, etc., todo vale para que el nacido bajo este signo explote de amor. Contarse historias inéditas y graciosas, darse un gusto juntos, es lo que más los saca de la monotonía. Vayan a algún exótico y tengan un momento de intimidad diferente. Eso los reconquistará por completo. 

SAGITARIO

La aventura es su motor. Por eso quien esté con un sagitariano, debe estar dispuesto para la acción inesperada. Salir a la ruta sin destino asignado, visitar lugares desconocidos, bailar, jugar y cantar es parte de los planes que los nacidos bajo este signo disfrutan con su pareja. 

 

CAPRICORNIO

El reencuentro con un capricorniano debe ser de a dos. Ellos son amantes de la intimidad, así que nada mejor que una linda cena juntos. Además, participar en las actividades que son relevantes para ellos, hace que se sientan admirados y amados.  Trata de condimentar el tiempo juntos con humor y seducirlos con palabras. Son algo tímidos y con mucha confianza, logran volver a entregarse a la pasión. 

ACUARIO

Como son imperdecibles, lo clásico les aburre. Con ellos, lo que para otro es extravagante, para ellos resulta el mejor plan. Probar una comida exótica, ir de viaje a un lugar inhóspito o ir a una fiesta sorpresa o de disfraces, le pueden divertir mucho y así logran romper con la rutina. 

PISCIS

El romanticismo lo puede. Algo artístico los puede seducir. Ir a una obra de teatro, asistir a una conferencia sobre ovnis o leer juntos un libro de poesía, los hará derretir de amor. La música, es algo que los puede. Recitales, festivales o fiestas con mucha diversión, los hará dejar la uniformidad atrás. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias