Aseguran que una "doble" reemplaza a Melania Trump. Mirá las fotos

La pareja visitó la zona afectada por tornados y notaron algo extraño en la Primera Dama.
martes, 12 de marzo de 2019 · 11:19

Hace un tiempo comenzaron a circular rumores de una "falsa" Melania Trump y hoy han resurgido basados en algunos detalles. 

La Primera Dama fue fotografiada por última vez cuando acompañaba a su esposo, el presidente Donald Trump, durante una visita al estado de Alabama, el cual fue azotado por fuertes tornados que mataron a 23 personas.

Inmediatamente los usuarios en Twitter comenzaron a resaltar ciertos rasgos que no coincidirían con la mujer del mandatario. 

Según indicaron, no coincide la altura, ni el cabello ni la estructura de su rostro. Además notaron que la Primera Dama jamás aparece tomando la mano del presidente norteamericano, lo cual tomaron como evidencia de que se trataba de una doble. Pero no fueron los únicos comentarios, otros indicaron que la forma de caminar también era extraña.

"¡Oh, mi señor! Esa no es ella en absoluto. ¡Me estoy volviendo loco!", escribió un usuario y otro dijo"¡Wow! ¡Esa no es ella en absoluto! ¡Mira el contorno áspero de su nariz! He estudiado su rostro... no se parece en nada a ella. ¡¿Qué demonios está pasando en este mundo?!".

Mirá las imágenes

Otras Noticias