Los signos más y menos "pegajosos" del zodiaco

A algunas personas les encanta, pero a otras les resulta insoportable. Conocé cuáles son más melosos y estate atento.
Por 
martes, 12 de marzo de 2019 · 18:51

MUNDO.- Desear ver a alguien, cuando uno quiere mucho a esa persona, son parte del romanticismo en la pareja o de tener mucha onda con un amigo. Pero cuando alguien es demasiado demostrativo, para algunos signos esto resulta asfixiante y el vínculo se vuelve nocivo.

Muchas veces la autonomía es necesaria y tener a alguien "todo el tiempo pegado", causa fastidio. Así que a la hora de profundizar o iniciar relaciones, te contamos cuáles son los signos del zodiaco más pegajosos. Tomá nota, a continuación Minuto Neuquén te los describe:

 

Los más

Piscis: Con sus hijos, padres, familia y hermanos son muy pegajosos porque los cuidan demasiado y tienen un exceso de sobreprotección que a veces resulta asfixiante.  Es sólo con buena intención, porque están extremadamente pendientes de que estén bien.

Géminis: Cuando está en pareja, son los más pegajosos del zodiaco. Te estarán exigiendo que los mimes y que los veas con mucha frecuencia y te llamará insistentemente. Es muy de estar encima, sobre todo de su amor. 

Leo: Son bastante posesivos, entonces cuando quieren a alguien, son a veces cargosos. Demandan mucho de el otro.

Sagitario: Les cuesta reconocerlo pero son extremadamente pegajosos. Si se enamoran, dan todo lo que puede y terminan dependiendo de su pareja por completo. Se entregan mucho y terminan dependiendo de la otra persona; por ese tema pueden poner en peligro su relación.

Capricornio: Son exigentes y presionan mucho a su pareja. Pero como son reflexivos cuando perciben que son demasiado pegajosos, tratan de disminuir la intensidad, para no cansar al otro.

Libra: Con sus amigos, son muy "de estar encima". El mejor plan es divertirse con ellos, pero no llega a ser molesto su nivel de demanda. 

Los menos

Escorpio: Odia a los pegajosos y no los quiere a su lado. Ellos tampoco lo son, por eso eligen rodearse de gente que no los agobie. 

Tauro: Estar en casa, leyendo solo o disfrutando del silencio, no les molesta para nada. Los nacidos bajo este signo disfrutan la independencia y no necesitan que "les estén encima", no necesitan de los demás. 

Aries: Son respetuosos de la independencia de los demás y no les gusta ser tan pegajosos. No les gusta molestar a sus seres queridos, ni tampoco les agrada que a ellos, los agobien. 

Cáncer: Le encanta pasar mucho tiempo con amigos o con su pareja, pero tienen como valor principal el respeto por el espacio de cada persona y su privacidad. 

Virgo: El virginiano sufre mucho si depende demasiado de su pareja, por eso lucha contra su nivel de asfixia y trata de entregarse, pero siempre midiéndose un poco y no demandando tanto del otro, para no provocar el hartazgo de su pareja o amigo. 

Acuario: Se adapta a todo, si su pareja es pegajosa lo será él también, pero si su amigo o amor son muy independientes, no les molestará, porque ellos siempre tienen planes para desarrollar. Es un signo muy permeable y uno de los menos conflictivos.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias