Los tres signos del zodiaco más tóxicos

Si buscás un vínculo sano y sin problemas, alejate de ellos, son un poco dañinos.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 14:05

MUNDO.- Para estar acompañada, todo tiene que ser mejor que cuando estás solo en la vida. Si no hay que evitar complicarse. Hay muchas personas que resultan tóxicas, ya que al momento de iniciar un vínculo son conflictivas y la astrología tiene una explicación para ello: Los signos del zodiaco al que pertenecen.

Como se sabe, esta disciplina evalúa desde las condiciones de la posición y el movimiento de los astros, el destino de las personas. Entonces esta ciencia determina cuáles son las personas que establecen lazos más tóxicos y que nunca podrán mantener una relación sana.

Ellos pueden generar en quienes los aman, cierto hartazgo por sus actitudes. Por ello, Minuto Neuquén te enumera a continuación cuáles son los signos más tóxicos del zodiaco:

 

CAPRICORNIO

Son personas que tienen una visión nostálgica de la vida y la contagian a su entorno. Como son tercos y manipuladores, buscarán siempre ganar la batalla, aún cuando estén equivocados. No dan el brazo a torcer. A veces son introvertidos y les cuesta socializar. Además, cualquier tema considerado como ellos como algo que no condice con su forma de pensar o sentir, por menor que sea, lo guardan en su memoria y lo escupen con rencor. Tienen un nivel de toxicidad alto.

 

LEO

El empecinamiento y el creerse dueños de la verdad es su principal defecto. Muchas veces creen que "se las saben todas" y subestiman el pensamiento de los demás. El orgullo es su peor defecto: No saben aceptar cuando se equivocan. Además, buscarán venganza si sienten que alguien les hizo daño. Son bastante nocivos, cuando algo les cae mal. ¡Cuidate de los leoninos, son bastante tóxicos!.

 

TAURO

La negatividad es su principal defecto. Todo problema menor para ellos es "una tragedia" y muchas veces su pesimismo los paraliza, les impide crecer. Esto desgasta a las personas que los rodean. Los nacidos bajo este signo son también muy rencorosos, los reproches son constantes cuando se enojan por algo y no olvidan si le hicieron alguna acción que no les agradó. Consejo: Mejor tenerlos de amigos y no hacerlos enojar, ¡los padecerás!. (Redacción especial Minuto Neuquén)


 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias