Según el mes en que nació tu hijo, descubrí como será su futuro

De acuerdo al mes en el que nació cada niño, es posible prever como será su futuro.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 13:06

1. Enero:

Los niños que nacieron en el mes de enero son muy maduros y parecen de más edad de la que tienen en verdad. No es necesario usar el rigor con ellos, ya que son responsables y ambiciosos. Pero de igual manera, son sensibles frente a las injusticias y defenderán sus causas hasta el final.

2. Febrero:

Son especiales y quieren siempre descartarse sobre el resto. Aprenden rápido, son como esponjas frente al conocimiento que se les enseña.

Por último, son independientes y aman la libertad.

3. Marzo:

Son callados y reservados, aunque por demás intuitivos. Tienen la emoción a flor de piel, pero son miedosos frente los ruidos fuertes y los monstruos. 

Cuando se exponen a situaciones de estrés, se ponen irritables.

4. Abril:

Tienen mucha energía y están constantemente activos. Hay que vigilarlos siempre ya que la curiosidad puede llevarlos a accidentes o equivocaciones.

5. Mayo:

Son algo caprichosos, aunque a la vez son fáciles de calmar. Son muy respetuosos y prácticos. Les gusta mucho la prolijidad en todos los aspectos.

6. Junio:

No les cuesta expresarse y tienen un ingenio particular. Se dan maña para experimentar con lo que sea y manejan como ninguna la tecnología.

7. Julio:

Los niños de julio son muy emocionales, y sienten empatía por lo que otras personas sienten. Necesitan sentir la contención y el cariño de sus padres.

8. Agosto:

Les gusta ser el centro de atención y no les gusta que los reten o les digan que hacer. Siempre intentan manipular la situación.

9. Septiembre:

Son autoexigentes y les gusta que todo salga perfecto. Aman brindarse y ayudar a otras personas, animales desamparados o ancianos. 

10. Octubre:

Suelen mentir y agrandar las situaciones, pero a la vez son muy cariñosos. 

11. Noviembre:

Los niños nacidos en noviembre tienen una curiosidad sin igual. Eso los lleva a lograr cosas muy positivas, pero su carácter emocional puede arrastrarlos a algunos extremos durante la adolescencia. 

12. Diciembre:

Aman estudiar, y ven a sus maestros como referentes y buenos amigos. Su imaginación los hace vivir en otra realidad. Además son muy amigueros debido a su gran sentido del humor.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias