Estos son los signos del zodiaco más llorones

Te contamos aquellas personas, que según la astrología, no paran de emocionarse todo el tiempo y por cualquier motivo.
Por 
domingo, 17 de marzo de 2019 · 11:36

MUNDO.- El mundo de la astrología tiene esa sabiduría mística que atrapa la atención, porque revela aspectos de las personalidades que quizás otra ciencia no logra describir tan bien.  

En esta ocasión, Minuto Neuquén se propuso contarte cuáles son las personas que les cuesta equilibrar sus emociones y que de pequeños asuntos, hacen un verdadero drama. En los nacidos bajo estos signos, la susceptibilidad es extrema y no logran aceptar con calma opiniones o alguna crítica que un par (allegado, familiar o amigo), les haga.

A continuación, te contamos cuáles son los tres signos del zodiaco más llorones:

Piscis

Como son muy sensibles, cuando se sienten heridos por algo o decepcionados, lloran mucho y no lo superan fácilmente. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter simpático, cariñoso y amable, pero si les hacen un cuestionamiento o critican algo de su forma de ser, no lo toleran demasiado. Es que no saben a veces reconocer sus fallas, entonces exteriorizan todo por sus emociones, dramatizando a veces la situación. Necesitan compañía aunque estén en silencio y cuando están mal, alguien que les "preste la oreja". 

 

Cáncer

Sufren, y mucho, cuando otros hablan mal de ellos. Sienten un ataque sincero y real en sus corazones, por más que lo que se haya expresado sobre ellos no haya sido con mala intención. Es que esencialmente son muy llorones, los sentimientos los tienen a flor de piel.  Son muy atentos sobre todo hacia las personas a las que aman, por ello no toleran las discusiones, estallan en tristeza cuando eso pasa.

Si tuviste un cruce con un canceriano, debes pedirle perdón, abrazarlo y demostrarle tu amor: Así todo quedará en el olvido rápidamente; llorará luego de emoción por tu gesto. 

 

 

Escorpio

Los escorpianos son intensos en todo. En sus emociones, no pueden equilibrar el dolor cuando sienten que alguien los traiciona o les hace algo malo. Si bien esconderán ese sentimiento públicamente, lo transformarán en agresividad o venganza. Como son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean, en soledad son muy llorones. Se sienten lastimados con facilidad. Para que este signo logre perdonar, es mejor bajar la guardia y esperar a que el conflicto se disipe; no hay que forzar la situación. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias