Fue en los Emiratos Árabes

Conmoción mundial por la aparición de un misterioso fenómeno en el cielo. Mirá

Fue captado en la localidad de Al Ain, cerca de la frontera con Omán.
martes, 19 de marzo de 2019 · 13:57

MUNDO.-Fue descripto como una especie de "perforación en la atmósfera".  Emiratos Árabes Unidos fue el contexto de un fenómeno que sorprendió al mundo entero. Es que se formó un extraño agujero en el cielo sobre la ciudad de Al Ain el pasado fin de semana.

El enorme círculo,  como si alguien hubiera recortado la figura en la atmósfera, emergió dentro de una nube cerca de la frontera con Omán, y era observable perfectiblemente en el cielo de dicho país.

Al respecto, Ebrahim Al Jarwan, especialista en el tema, publicó un breve video del agujero en Twitter, al cual describió como “extraño y hermoso”, afirmando que se trata de un “agujero en el cielo” -Fallstreak hole, en inglés-.

El astrónomo y meteorólogo  detalló que estos "agujeros" se generan cuando la temperatura del agua en las nubes está bajo cero, pero el agua no se ha congelado aún debido a la falta de partículas de nucleación de hielo.

Mientras algunos alertaron que podría tratarse de ovnis, otros más creyentes en los aspectos inéditos de la naturaleza, atribuyeron el fenómeno a las causas detalladas por los expertos.

 

Mirá el misterioso agujero que apareció en el cielo en los Emiratos Árabes

Otras Noticias