Lula da Silva salió de la cárcel para asistir al funeral de su nieto de 7 años

El mandatario se encuentra deprimido y muy triste.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 11:37

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien se encuentra detenido por una dudosa causa de corrupción, logró salir este sábado de la cárcel para asistir al funeral de su nieto en las afueras de San Pablo. Lula se encuentra encarcelado desde abril del año pasado.

El ex mandatario fue trasladado en un helicóptero de la Policía Federal (PF) de Curitiba hasta el aeropuerto de la ciudad. Allí subió a un avión del gobierno del estado de Paraná, en un vuelo que duró cerca de una hora hasta San Pablo.

Su nieto Arthur, murió este viernes a los 7 años de edad, producto de una meningitis. El funeral y el entierro se realizará este mediodía en el cementerio La Colina, en Sao Bernardo.

Lula Da Silva cumple desde el pasado 7 de abril una pena de 12 años y un mes de cárcel por corrupción pasiva y lavado de dinero y es la segunda vez que sale del recinto.

La primera fue en noviembre cuando tuvo que declarar ante el tribunal de primera instancia de Curitiba, en la causa por la que luego fue condenado por un juez que es actual ministro del gabinete del presidente Jair Bolsonaro.

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias