Superluna de otoño afectará a todos los signos del zodiaco

El inicio de la nueva estación coincide con la última superluna del año y los signos del zodiaco se verán afectados.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 12:18

Llegó el clima fresco llegó y con los cambios de temperatura, el otoño. Una nueva estación. Pero a diferencia de lo que se pensaba, no inició ayer 21 de marzo, sino que lo hizo el día 20.

El otoño coincide con la última superluna del año y los signos del zodiaco se verán afectados sin duda.

Aries: No tendrán tiempo de pensar en el amor y si es hora de reflexionar sobre las decisiones que han tomado y que deberán tomar. Luego podrán gozar de estabilidad.

Tauro: Caerá el ánimo y será un época de tristeza. Aunque las ocupaciones no dan demasiado tiempo para estar deprimidos. Deben evitar las relaciones tóxicas que dañen su vínculo con otros.

Géminis: Son muy impacientes en sentirse realizados, hacer planes les genera motivación y deben canalizar esa energía.

Cáncer: Están muy enfocados en su situación profesional, y generar mejores condiciones de vida. No deben ignorar 

Leo: Tienen tantas obligaciones que no pueden dedicarle tiempo al amor. Recomendación: aprender de las mala decisiones pasadas.

Virgo: Puede haber conflicto en algunas áreas de tu vida, en especial las relacionadas con las finanzas.

Libra: Podrás alcanzar tus metas a pesar de las presiones familiares.

Escorpio: No deberías ceder ante las presiones de terceros y realizar tus metas.

Sagitario: Van a empezar frustrados por los acontecimientos. Sus deseos parecen contrariados por obstáculos financieros que les impedirán proyectarse en un futuro. Es mejor que esperen a que llegue el momento adecuado.

Capricornio: Van a estar más preocupados por alcanzar sus ambiciones y asumir los desafíos que se plantean en el plano profesional. Se enfrentarán a cierta inestabilidad. Procuren preservar el equilibrio y la comprensión.

Acuario: Sus ideas no van a lograr la unanimidad por lo que van a tener que tomar decisiones delicadas. Van a comenzar con dificultades y una que otra situación obligará a reducir sus ambiciones y a enfrentar obstáculos difíciles de identificar.

Piscis: Eviten deprimirse esta temporada; a pesar de que sus esfuerzos no sean coronados con el éxito que pensaban, deben tener un espíritu más luchador y más positivo. No siempre van a estar motivados pero van a encontrar soluciones que permitirán avanzar.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias