¡Aquí están, estos son! los signos del zodiaco más manipuladores ¡Ojo!

Debido a la personalidad y la forma de ser que poseen, es muy difícil entablar con ellos relaciones puras. Conocelos.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 10:56

MUNDO.- La manipulación, esa arma tan paradójica que hace sentir poderosos a las personas que la poseen pero también los deja expuestos, cuando sus allegados la perciben y se hartan de soportarla.

Hay signos que por sus características astrológicas, tienen esta particularidad que impide una relación sana a largo tiempo con ellos. Ellos son contreros, intentan eliminar el juicio crítico de la persona y distorsionan la capacidad reflexiva del otro. Además, son negativos y tienen una actitud apática muchas veces que logra agobiar a los demás.

Entre las características de las personas manipuladoras, se encuentran el no aceptar críticas, ser traicioneros, no ponerse contentos con los progresos de los demás, ser mentirosos y  ocupar siempre el lugar de víctimas.

A continuación, Minuto Neuquén te detalla los signos del zodiaco que presentan más ésta característica. Tomá nota:

CAPRICORNIO

Buscan siempre la victoria, el imponerse sobre los demás, aunque luego se den cuenta de que no poseen la razón. Son tercos, la bronca los enceguece, son negativos y la nostalgia los invade con facilidad. Los celos muchas veces les juegan una mala pasada, y como no exteriorizan, se comen el rencor y lo escupen en las situaciones peores. Si bien reconocen luego sus errores, intentan siempre ejercer el control sobre sus seres más cercanos. 

LEO

Son muy manipuladores ya en forma natural. Desde que nacen buscan ser líderes, y su peor defecto es que como son híper detallistas, no aceptan sus errores. Tratan de imponer su forma de pensar siempre. Cuando alguien les hace daño, siempre buscarán venganza, porque no toleran la traición ni perdonan con facilidad.  Siempre tratan de influir en las acciones, el pensamiento y las emociones de su pareja o amigo.

TAURO

Los tauro son muy negativos debido a su alto nivel de realismo, eso hace que se frenen en su posibilidad de progreso, y al tener un carácter muy fuerte, influyen mal a los demás. Tienen una visión de la vida muy intransigente y la tratan de imponer a su pareja, allegados o amigos. El rencor los domina y muchas veces, les resulta imposible perdonar. Como son muy posesivos, les cuesta compartir con los demás; las personas son de "su propiedad" y siempre tratan de llevarlas al lugar en donde ellos se sienten cómodos y pueden ejercer el control. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias