Ella tiene 72, él 19 : La historia de un amor sin barreras que es furor en las redes

Hace dos años contrajeron matrimonio y generan controversia en Estados Unidos
lunes, 25 de marzo de 2019 · 13:24

EE. UU.- Una historia de amor muy particular levantó revuelo en las redes sociales. Se trata de la pareja formada entre una abuela de de 72 años y su "alma gemela", de tan sólo 19 años.

La diferencia de edad entre Almeda Errell y Gary Hardwick, no constituyó ninguna barrera porque desde que se conocieron hubo entre ellos una atracción muy fuerte y mutua. La mujer de Maryville, Teennesse, conoció a Gary, quien solo tenía 17 años, en una fiesta de cumpleaños. Para ellos no había impedimento alguno: Él revela que quedó obnubilado con sus ojos azules y su personalidad. Ella jura que ni bien lo vio, supo que había encontrado al amor de su vida.

Cabe destacar que Almeda, enviudó luego de 43 años de casada, y se la pasaba llorando hasta que este amor sin barreras llegó a su vida. Todo Estados Unidos habló de la polémica relación, sobre todo cuando ambos decidieron casarse hace dos años.

El joven admite que la química entre ambos era mágica, y contó que ella siempre lo hacía reír. Él se considera un hombre muy maduro así que no dejó que la brecha los afectara.

"Hubo una conexión muy profunda", dijo Gary sobre la primera vez que hicieron el amor y describe a su bella dama como una 'amante increíble'.

A ellos nada les importa. Los prejuicios quedaron lado pese a que la hija de Almeda aún le parece raro ver a su mamá con un chico que podría ser su hijo y a los nietos les costó más entender al principio, son 6 chicos jóvenes donde uno es hasta mayor que Gary por 3 años. 

Nada de pudores, ni de miedos sólo amor, un sentimiento puro que trasciende edades, mentalidades y cuerpos. Así es el vínculo entre Almeda y Gary, "hasta que la muerte los separe"... (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias