Estos son los signos del zodiaco más hipócritas: ¡A cuidarse!

Muchas personas tienen doble cara, son divinas con vos y cuando te das vuelta, te clavan el puñal. Conocelas y cuidate de ellas.
Por 
martes, 26 de marzo de 2019 · 14:22

MUNDO.- La falsedad es algo que queda cómodo en muchas personas, porque a veces ser sincero se lleva puestas a las amistades o parejas. A veces el "mentime que me gusta", funciona más que las verdades hirientes, pero ser hipócrita, es realmente nocivo a largo plazo. Tener personas falsas alrededor, hace que vivas en un espejismo donde lo ficticio luego se estrella contra la pared y sale a la luz la mentira.

En base a sus características astrológicas, el zodiaco señala los signos en los que está más presente esta actitud desleal.

Según el horóscopo, estos son los signos del zodiaco más hipócritas, tomá nota y cuidate de ellos:

Aries: Siempre el nacido bajo este signo buscará entrar en confianza…hablando de otra persona. Al ser impulsivos, los arianos a veces dicen cosas que deberían mantener en secreto, luego llega el arrepentimiento, pero siempre tarde. Muchas veces adulan excesivamente y no son transparentes en lo que dicen.

Géminis: No son malos, pero les encanta hablar de la vida privada de los demás, como les gusta ser muy comunicativos, a veces hablan en exceso. Son chusmas: Les encanta saber los detalles de lo que hacen o protagonizan sus allegados.

Cáncer: Siempre terminan criticando a otra persona. Su manera de pensar es cambiante a veces; sus sentimientos, emociones y estados variables de humor, hacen que también modifiquen con asiduidad el concepto de las personas que los rodean, cayendo muchas veces en la hipocresía.

Leo: Hurgan en la vida de sus amigos y conocidos en las redes sociales. Como son medio dramáticos y egocéntricos, les fascina ser el centro y que hablen de ellos.  Buscan conocer de la vida de los demás, para criticarlos. Les agrada hablar mucho, a espaldas de sus amigos.

Libra: Inspiran enseguida lealtad para que las personas les confíen absolutamente todo. Aunque le cuentes algo muy privado, no se saben aguantar y finalizarán rumoreando a tus espaldas cosas íntimas tuyas. Por ello, a tener cuidado con los librianos que a veces, suelen ser hipócritas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias