¿Cuál es la obsesión de cada signo del zodiaco? ¡Tomá nota!

De acuerdo a sus características astrales, cada persona tiene algo que la mantiene en vilo.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 12:31

MUNDO.- Muchas veces las personas se dejan dominar por ideas o sensaciones que abarcan todo su tiempo, esas son las obsesiones que a veces nublan la razón y la tranquilidad.

La astrología dice que los distintos signos del zodiaco, poseen diferentes tipos de obsesiones que van de acuerdo con sus características. Minuto Neuquén te las cuenta a continuación:

Aries
Es perfeccionista al extremo, entonces como ello se suma a su alto nivel de actividad, quiere que todo siempre salga bien, no acepta el fracaso. Para Aries todo tiene que salir con excelencia y no se conforma con cualquier cosa; se obsesiona hasta lograr lo que tiene en mente.

Tauro
Disfrutar al máximo es su obsesión. No se conforma en la austeridad y al taurino lo obsesiona la búsqueda del confort y el placer. Siempre están alertas a las necesidades de sus amigos y parejas, viven pendientes de ellos. 

Géminis
Son muy activos y predican con el ejemplo, pero los obsesiona convencer a los demás de que el punto de vista de ellos es el adecuado, no aceptan que los contradigan y creen que siempre saben cuál es la verdad o lo más conveniente.

Cáncer
Se obsesionan con su propia vida, quieren controlar todo bajo su dominio y les molesta que los demás intenten hacerlo. Ven señales sospechosas donde no las hay y a veces pecan de desconfiados, se obsesionan con lo que los demás pueden opinar de ellos, alejando a ciertas personas de su vida. 

Leo
Como son egocéntricos, les gusta llamar la atención y se obsesionan muchas veces con su físico. También tratan de caer bien y les preocupa lo que los demás piensen de ellos, por eso a veces atormentan por tratar de caer simpáticos al extremo.

Virgo
Su obsesión es la crítica a todo lo que les rodea. Los obsesionan los detalles y como son perfeccionistas, buscan que todo luzca perfecto, todo lo que pueda ser mejorado en su opinión, será foco de su cuestionamiento, aún cuando están de visita o no tengan la suficiente confianza.

Libra
Tienen una vocación por tratar de estar presente con los demás y ayudar. Se obsesionan muchas veces con servir al otro, descuidando su propio ego.

Escorpio
Los escorpianos “necesitan” saber todo siempre. A veces resultan densos porque son tan curiosos que resultan chusmas. Su obsesión pasa por conocer todo acerca de las personas que quieren o les interesan.

 

Sagitario
Les gusta la aventura y siempre van por más. Los obsesiona la variedad y el gusto por lo exótico. Como se aburren con facilidad, la constante búsqueda es su obsesión: hacer y conocer más, siempre es algo presente en sus mentes.

 

Capricornio
Cuidar a sus seres queridos es su verdadera obsesión. Les interesa protegerlos, pero a veces resultan cargosos y enojones. Son bastante posesivos y tienden a "estar muy encima" de las personas que quieren.

 

Acuario
La libertad es algo que los obsesiona. Les molesta el control. Pese a que crean en cosas irrealizables, lucharán por ellas siempre.  Odian el prejuzgamiento y aman la plenitud, en total goce de autonomía.

 

Piscis
Su verdadera obsesión es alcanzar el equilibrio familiar. Les molesta demasiado que las personas no se hagan responsables de sus compromisos para toda la vida. Buscan con mucho énfasis, la unión de su familia. Para ellos, el bienestar de los suyos es la meta que siempre tienen en mente. (Redacción especial Minuto Neuquén)